3 de junio de 2015

Decora tu tote bag con sellos de patata

Decora tu tote bag con sellos de patata

Hola, 
Ya estamos de nuevo en el primer miércoles de mes y aquí estoy de nuevo para traeros nuevas manualidades. 
Soy Elena, del blog Elenarte y en esta ocasión os traigo una manualidad sencillita pero muy básica. Porque, ¿quién no ha estampado alguna vez con figuras talladas en una patata?. 
Es una manualidad ideal para hacer con los niños, pero también simplemente para decorar esas bolsas de tela tan aburridas que empleamos para la compra o para llevar a la piscina. 


Los materiales que necesitamos son: 
- Una bolsa de tela. 
- Pintura textil de los colores que queramos. 
- Una patata grandecita. 
- Un cuchillo para tallarla. 


El primer paso trata de tallar en la mitad de una patata la forma que hayamos escogido. Ya os conté aquí un truqui para que nos salgan siempre las formas perfectas. 


Después solo tenemos que humedecer la patata con un poco de pintura textil y estamparla como queramos en nuestra bolsa. Yo opté por hacer un triángulo de triángulos dándole un toque con otro color. 
Mi marido opina que me ha quedado un poco de "El corte Inglés" (jejeje), de verdad que fue inconsciente. 

En todo caso me gusta eso de tener una bolsa negra (porque casi todas son blancas) personalizada por mi para llevarme a la compra o a la playa. 


Si vosotras aún no tenéis una ya estáis tardando pues el verano ya está a la vuelta de la esquina y este tipo de bolsas son superprácticas. 


Bueno, lo dicho, una manualidad facilita, resultona y muy, muy práctica para darle un poco de color al verano.
Os animo a que intentéis hacerla con niños. Se lo van a pasar pipa y es un regalo perfecto para obsequiar a las profes en fin de curso. ¿Os atrevéis?

Nos vemos el mes que viene con una nueva manualidad o si sois impacientes siempre podéis pasaros por mi blog.



No hay comentarios:

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...